Nombre:

Familia Chacín Moreno

"Desde hace varios años mi esposo y yo hemos colaborado con juguetes para los niños de escasos recursos de Maracaibo;  Hemos notado que cada día vemos a más personas que vienen con sus hijos a convivir en los diferentes eventos que hace la Fundación Construyendo Sonrisas. Debo decir, que al inicio de nuestra colaboración, para mí en lo personal, la palabra construir sonrisas  significa un inmenso motor para movilizar a la gente a que sea caritativa, a que vea a su alrededor y se motive a hacer a otros felices. Nos sentimos regocijados de haber tenido la oportunidad de llegar a la Fundación Construyendo Sonrisas."

Mi nombre es:

Wilmary José quintero Briceño

Tengo 9 Años

"Agradezco a la Fundación Construyendo Sonrisas” por haberme brindado la ayuda con medicamentos y con unos exámenes, gracias porque en los momentos más necesitados de mi vida ustedes llegaron a mi comunidad con actividad de Jornada de Salud Integral.

Hoy me siento feliz, porque gracias a esa jornada pudieron descartarme una enfermedad de la cual hoy estoy completamente sana y ahora estoy estudiando sin ningún problema para ser una gran profesional; Espero que con la ayuda de Dios la Fundación pueda seguir ayudando a los niños de escasos recursos."

Mi nombre es:

Yoiner Alexander Aldana Rangel

Tengo 12 Años

"Ha sido una experiencia muy buena, el sentir que alguien sin conocerte puede llegar a tu comunidad  a brindarte ayuda y cooperar contigo, por tan solo una sonrisa. El sembrar un granito de arena para nosotros los niños de escasos recursos nos hacen sentir útiles. Le doy gracias a Dios por la Fundación Construyendo Sonrisas por esta labor que hacen, deseo que la Fundación siga adelante y así poder llenar de alegría los corazones de muchos niños. "

Fundación
Construyendo Sonrisas Urbanización La Rotaria, quinta etapa, calle 60 N°60-92. / Tel: : 04261646540
fundacionconstruyendosonrisa@hotmail.com -Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela